Alcaldía de Mariño presente en la inauguración de la nueva temporada de Eneba

Con la participación de equipos todos los municipios, quedó inaugurada la VI temporada de la Escuela Neoespartana de Baloncesto (Eneba), actividad que contó con el respaldo de la Alcaldía de Mariño a través de su Instituto de Deportes.

El evento se inició con el desfile de las escuelas participantes desde la Plaza Bolívar de Porlamar hasta la cancha Fray Elías, actividad que estuvo encabezado por la Banda Show Simón Bolívar.

En este encuentro, estuvo presente Patricia Vásquez, presidenta del Instituto de Deportes de Mariño, acompañada de representantes de las direcciones de deportes de la Gobernación,  así como de  los municipios Maneiro y Tubores.

Vásquez felicitó a los equipos y los invitó a disfrutar de este torneo. Resaltó lo importante que es para el alcalde José Antonio González “El Chino” que los niños estudien y practiquen algún deporte.

Esta VI edición de la Eneba lleva el nombre de un reconocido entrenador margariteño: Amalio Romero, un hombre que ha sido partícipe en la formación de grandes atletas. “Esto me tomó por sorpresa, pero es un honor. Todo mi vida he sido un entrenador”, expresó emocionado Romero, profesional de gran trayectoria en La Asunción.