Alcaldía de Mariño prepara la cancha sede de Samurais para los torneos de Sulbine

Los trabajos en el mejoramiento de la infraestructura deportiva en Mariño, continúan.
Ante la cercanía de los torneos de la  Súper Liga Intermunicipal de Baloncesto de Nueva Esparta, ya los trabajos de recuperación de la cancha del colegio “Fray Elías Sendra” de Porlamar, sede de los “Samurais” de Mariño, están adelantándose para la justa deportiva entre municipios.

Ésta es la casa de los guerreros mariñenses y será uno de los escenarios donde los equipos disputarán la copa del mejor equipo municipal de Nueva Esparta.

Los trabajos que desarrolla la Alcaldía de Mariño en este espacio deportivo comprenden el perfeccionamiento de la superficie de juego, gradas, barreras, refaccionamiento de los tableros, además de la cerca perimetral, pintura y hasta la pizarra.

“Estamos haciendo la rehabilitación completa de la cancha del Fray Elías Sendra, para los juegos contemplados en el cronograma de la SULBINE. La casa de los Samurais es la casa de la fanaticada mariñense, que brinda apoyo al equipo líder del baloncesto municipal”, afirmó el alcalde José Antonio “El Chino” González.

El mandatario local destacó que en esta semana se iniciarán los trabajos en la cancha “Nemesio Rojas”, la de la Cruz de la Misión en el sector Los Cocos. “Estamos trabajando en cada rincón deportivo de Mariño sobre todo en los sectores populares, para que los niños y jóvenes tengan espacios para desarrollar sus talentos y alejarlos del ocio y las drogas. El poder del deporte le brinda futuro a la juventud y estamos convencidos que es la mejor forma, sumándole al estudio, para que tengan el porvenir que merecen”, destacó la primera autoridad porlamarense.

La meta es culminar el año 2022 con cuatro canchas recuperadas, contribuyendo así con la estructura deportiva municipal, haciendo realidad la visión del alcalde José Antonio “El Chino” González, del municipio de primera

C.N.P.: 15.216