Alcaldía de Mariño ofrece descuentos sobre el impuesto de actividades económicas de diciembre 2021

La Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía del municipio Mariño aplicará 5% de descuento al realizar el pago de actividades económicas  correspondiente al de diciembre de 2021, el cual es  impositivo en enero 2022.

Tomando como referencia el valor del Petro (BsD. 275,38), este descuento será aplicado a los contribuyentes que paguen entre el lunes 3 y martes 11 de enero del presente año.

El pago normal será válido entre el miércoles 12 al viernes 14 de este mes, y se aplicará un recargo de 10% entre el 17 y el 31 de enero.

De acuerdo con la Dirección de Administración Tributaria, el mínimo tributable general aplica para todas las alícuotas (Bs.D. 27,54).

Es importante destacar que el valor del Factor Tributario Inmobiliario es de Bs. D 41,31 y del aseo urbano de Bs.D. 20,50.

La Alcaldía de Mariño reitera que este descuento de 5% es solo para el mes impositivo de diciembre 2021.