Alcaldía de Mariño limpió terreno que es utilizado como pista de Motocross

La Alcaldía de Mariño, a través del programa Mariño Verde, limpió  un terreno  en el sector Vicente Marcano, que es utilizado como  pista de Motocross.

La labor se llevó a cabo luego de los trabajos de limpieza y desmalezamiento  que, desde hace semanas, se vienen ejecutando en los cauces del río El Valle que atraviesa Porlamar, a fin de que las aguas fluyan con normalidad.

Vecinos de esta zona aplauden la gestión del alcalde José Antonio González “el Chino” y agradecen el saneamiento que está efectuando en estos terrenos, así como de la vialidad en esa comunidad  y zonas adyacentes, además del cauce del río.

Vladimir Hernández, excampeón de motocross, expresó la satisfacción que siente  con esta limpieza  y comentó que  volverán a practicar este deporte para lograr triunfos en esa modalidad.

Por su parte, Germán Denis, excampeón Nacional de Motocross 2019, se acercó a la zona para observar los trabajos y felicitar a la Alcaldía de Mariño  por las labores que viene ejecutando para el beneficio de la población.

Mariño Verde

A través de este programa, se vienen realizando actividades de saneamiento en la avenida Sucre y el río Biriguti, para el mantenimiento de estas zonas.