Alcaldía de Mariño junto a ambientalistas limpian y recolectan desechos sólidos

Las labores por mantener limpio y seguir embelleciendo al municipio Mariño del estado Nueva Esparta es uno de los nortes de la gestión del alcalde José Antonio “El Chino” González.

Es por eso que la Dirección de Servicios Públicos, Mariño Ambiente y la fundación “Por Amor a La Caracola” realizaron en conjunto una jornada de recolección de desechos sólidos en los espacios de playa La Caracola.

Mariño Ambiente en Playa La Caracola

“Queremos que todas nuestras playas estén siempre aptas para recibir a sus visitantes, debemos entender la importancia de los balnearios como puntos turísticos de nuestro municipio”, indicó “El Chino” González.

Por otro lado, La Ola Solidaria, Vane Surf y otras fundaciones de conciencia ambiental, junto con Servicios Públicos y Mariño Ambiente, se activaron en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Porlamar realizando recolección de plásticos para su reciclaje.

Hay que mencionar que esta actividad ambientalista, se efectuó dentro del marco de la segunda jornada nacional de recolección de materiales plásticos, que se ejecuta, simultáneamente, en todo el país.

Recolección de desechos en el Terminal de Pasajeros de Porlamar

El norte de la administración de “El Chino” está trazado para mejorar la calidad de vida de los mariñenses, sumando esfuerzos para seguir convirtiendo a Mariño en un municipio de primera.

C.N.P.: 19.999

Fotos: Prensa Alcaldía de Mariño