Alcaldía de Mariño invita al encendido de luces de la Navidad

El alcalde del municipio Mariño José Antonio González y la primera dama Daniella Parra invitan al encendido de luces de la Navidad, este viernes 10 de diciembre, en la plaza Bolívar de Porlamar, a las 5:00 p.m.

“La Navidad es una época para compartir con la familia, estrechar lazos de amista, reflexionar y que haya unión en cada hogar de nuestro municipio Mariño, del estado Nueva Esparta y Venezuela. Es una fecha importante para todos e ideal para el reencuentro con seres queridos, por eso, invitamos a nuestros vecinos de Mariño nos acompañen a dar la bienvenida a la Navidad”, dijo el  alcalde José Antonio González.

En el encendido de este viernes 10 de diciembre, la población disfrutará de la presentación musical de la  Banda Municipal Don Lino Gutiérrez, así como de la  Coral Ciudad de Porlamar, de la participación especial de Eddy Claret y la agrupación margariteña Q´ Molleja.

“A mi gente de Mariño les digo que vivamos la Navidad con amor. Deseo que brille la luz en cada hogar y haya unión familiar. Que Dios y nuestra Virgen del Valle nos ayuden y guíen todos los días”, expresó José Antonio González.