Alcaldía de Mariño intervino en noviembre más de 50 bocas de visita con vactor

La Alcaldía de Mariño continúa con labores de mantenimiento y limpieza de la ciudad marinera, y la Dirección de Infraestructura, a través de Mariño Ambiente, se han dado soluciones concretas a los porlamarenses, en cuanto al buen funcionamiento de los sistemas de aguas servidas se refiere.

Tan solo en el mes de noviembre, la cartera de infraestructura de la ciudad marinera ejecutó más de 50 intervenciones en bocas de visita, atendiendo 3 kilómetros de colectores y ha limpiado 35 tanquillas de drenaje en distintos sectores y comunidades.

La meta es brindar que el funcionamiento de los servicios públicos que dependan directamente de la Alcaldía, funcionen a cabalidad, siguiendo los lineamientos emanados del propio Alcalde José Antonio “El Chino” González, para lograr el Municipio de Primera.

Daniel Olivares, Director de Infraestructura, destacó que el uso del vactor ha sido de vital importancia, para determinar las fallas en las estructuras para las aguas servidas en las labores de mantenimiento y poder dar solución a los vecinos de Mariño.

“Con el vactor hemos podido determinar si un colector se encuentra obstruido. Si lo está y no se encuentra fracturado, la máquina lo libera, poniéndola nuevamente operativa. Además, gracias al vactor, también podemos determinar si un colector en una comunidad está caído y así intervenirlo para hacer los trabajos correspondientes, así como achicar las bocas de visitas”, explicó Olivares.

Conejeros, Bella vista, Las Chacalera, Guaraguao, Avenida Terranova, Calle Ince de Los Cocos, calle La Paralela y el centro de Porlamar han sido parte de los sectores donde se han efectuado los trabajos de mantenimiento con el camión vactor, esto siempre enmarcado en el objetivo de convertir a Mariño en un municipio de primera, como lo dispone el alcalde José Antonio “El Chino” González.

C.N.P.: 19.999