Alcaldía de Mariño instaló luminarias en la cancha de baloncesto Fray Elías de Porlamar

La Alcaldía del municipio Mariño instaló cuatro luminarias en la cancha de baloncesto del centro deportivo Fray Elías María Sendra, donde diariamente hacen vida más de 130 niños y jóvenes de Porlamar y otras jurisdicciones. Además, es el escenario escogido para efectuar torneos de básquet en diferentes categorías y donde han surgido reconocidos jugadores de Nueva Esparta.

Para seguir motivando el desarrollo de esta especialidad deportiva, se instalaron, este lunes en la tarde, lámparas de 500 w a fin de que los atletas cuenten con una mejor infraestructura que motive su formación, y así tengan las condiciones necesarias para representar al municipio Mariño en diversas competiciones tanto regionales como nacionales.

El alcalde José Antonio González, acompañado del director de la Alcaldía de Mariño Richard Fermín, se acercó a la instalación deportiva para supervisar los trabajos y aprovechó el momento para conversar con varias personas sobre los proyectos que serán ejecutados a corto, mediano y largo plazo, con el objetivo de recuperar las canchas y estadios de la jurisdicción con miras al sano esparcimiento de niños y adultos.

La autoridad municipal también constató las condiciones en las que se encuentran los baños y otras áreas de este emblemático centro, para seguir impulsando sus mejoras.