Alcaldía de Mariño instala más de 50 luminarias nuevas en La Isleta II

La gestión del alcalde José Antonio “El Chino” González, no baja los brazos por mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Mariño, y en trabajos en conjunto con Corpoelec, logró concretar la instalación de nuevas y más luminarias en el sector la Isleta II.

La optimización del alumbrado público en la población de Mariño, se inició desde la entrada principal, donde se instalaron más de 50 bombillas de tecnología LED, para luego continuar hacia las calles y sus transversales.

“Hemos unificado esfuerzos con la empresa eléctrica para dar respuestas a nuestra gente de la Isleta II, sobre el alumbrado de las calles y de la entrada a esta comunidad, debido a que se encontraba totalmente a oscuras. Hemos reemplazado las antiguas luminarias con luminarias LED de alta calidad las antiguas bombillas”, dijo “El Chino”.

González señaló que además de los trabajos del alumbrado público en la zona, se han hecho desmalezamiento y limpieza de gran parte de los terrenos que se encuentran en la entrada al sector.

“Mi gestión no son promesas, son hechos. Hemos continuado con el alumbrado y desmalezamiento, enmarcado en la recuperación de los sectores, dentro de nuestras competencias, con las que progresivamente atenderemos los sectores y a nuestra gente, no solo de la Isleta II, sino de todo Mariño”, acotó el alcalde.

C.N.P.: 19.999
Fotos: Juan Enriqueto González