NOTICIAS

Alcaldía de Mariño instala luminarias en las calles Velásquez y Maneiro

El alcalde José Antonio González “el Chino” continúa con su compromiso de iluminar las principales calles y avenidas de Mariño, como parte de su plan de gestión para reforzar la seguridad ciudadana y seguir embelleciendo el municipio.

Este jueves, se realizaron trabajos de alumbrado público en las calles Velásquez y Maneiro de Porlamar, dando continuidad a Ilumina Mariño, plan que ha sido ejecutado de manera progresiva en las avenidas 4 de Mayo, Santiago Mariño, Bolívar, Francisco Esteban Gómez, Llano Adentro, así como en las calles Igualdad, Maneiro, Charaima, y en sectores como Genovés.

Este jueves, el alcalde acompañado de su equipo de trabajo supervisó la sustitución de luminarias en las calles Velásquez y Maneiro e indicó que es un trabajo mancomunado con Corpoelec y el Consejo Federal de Gobierno avanzando en la recuperación del municipio

Desde inicio de su gestión, la máxima autoridad de Porlamar está cumpliendo con su compromiso de recuperar la ciudad marinera para el bienestar de la población, no solo iluminándola, sino ejecutando trabajos para la recuperación vial.

El plan Ilumina Mariño, también fue implementado hace meses en el Paseo del Mar y en los trabajos de rehabilitación del Cementerio Municipal de Porlamar, donde colocaron postes y tendido eléctrico.

 

MÁS SUPERVISIÓN

La máxima autoridad de Porlamar también inspeccionó los avances de la rehabilitación de la carpeta asfáltica en la calle Maneiro con calle Fajardo de Porlamar, trabajos que beneficiarán a los mariñenses y a todo el que transite por esa vía.

Rif. G-20000348-0

José Antonio González Alcalde de Mariño

Copyright © 2021 |Alcaldía de Mariño, Estado Nueva Esparta | Todos los derechos reservados