Alcaldía de Mariño instala luminarias en la urbanización Costa Azul

A través del plan “Ilumina Mariño” se realizó el desmontaje de luminarias para colocar nuevas de tipo LED, específicamente, en la avenida Guayacán Oeste, de la urbanización Costa Azul, con el fin de ofrecer un mejor servicio a los habitantes y transeúntes.

Siguiendo los lineamientos del alcalde José Antonio González “el Chino”, se continúan con los trabajos de rehabilitación e instalación de estructuras de iluminación , con el objetivo de tener calles y avenidas más iluminadas y además para brindar mayor seguridad a ciudadanos y peatones de estos espacios.

Los trabajos en la urbanización Costa Azul abarcan la instalación de cableados para las mejoras fluorescentes de la zona y, de esta manera, ir logrando una mejor urbe.

Con esta instalación de nuevas luminarias se beneficiarán familias de esa urbanización, pero además quienes a diario transiten por esa vía.

“Agradecido con la Alcaldía de Mariño y la gestión de ‘el Chino’ González, puesto que desde hace más de 8 años esta zona se encontraba a oscuras y sin solución por parte de las administraciones pasadas”, recalcó Ana Rodríguez, residente de la zona.