Alcaldía de Mariño inició recuperación del alumbrado público en la avenida Francisco  Esteban Gómez

La Alcaldía de Mariño inició este martes la recuperación del alumbrado público de la avenida Francisco Esteban Gómez, una de las importantes arterías viales de la ciudad. Las labores incluyen también sustitución de cableado

El alcalde José Antonio González acompañado de su equipo de trabajo estuvo en el comienzo de esta obra que beneficiará a decenas de familias que residen en los urbanismos cercanos y a quienes transitan todos los días por allí.

Durante años, esta importante vía se mantuvo a oscuras, sin respuesta de anteriores administraciones.

Los trabajos de sustitución de luminarias, a través del Plan Ilumina Mariño, se desarrollarán desde a lo largo de la avenida Francisco Esteban Gómez en alianza con Corpoelec.

La máxima autoridad de Porlamar sigue empeñado en su compromiso de iluminar todo el municipio para mayor seguridad vial.