Alcaldía de Mariño inicia recuperación de la cancha múltiple de Conejeros

El alcalde José Antonio González “el Chino”, en su empeño de que el municipio cuente con espacios deportivos en óptimas condiciones para la formación de grandes atletas, este lunes anunció durante el inicio de trabajos de recuperación de la cancha techada de Conejeros, el plan de rehabilitación, que se desarrollará de manera progresiva.

“Estoy cumpliendo con lo prometido, comenzamos las labores de recuperación de las canchas de usos múltiples de nuestro municipio, esto con el fin de que nuestra juventud, así como adultos cuente con espacios acordes para sus prácticas diarias”, aseguró la máxima autoridad de Porlamar junto a su equipo de Gobierno.

Durante su recorrido constató las condiciones precarias en las que se encuentra unas de las canchas donde se realizan constantes tornes de futsala, en sus diferentes categorías.

El Director de Infraestructura, Daniel Olivares, explicó que los trabajos  de rehabilitación consisten en pintura del piso, paredes perimetrales, reparación de los tableros, colocación de mallas, mejoramiento de tribunas,  instalación de luminarias, limpieza y desmalezamiento.

El plan de rehabilitación de los espacios deportivos, se realizará en su primera fase en las canchas de La Arboleda, El Poblado y Los Cocos.

Masificación Deportiva

Continuando con el plan de recuperación de espacios deportivos, este lunes, se realizó la sustitución de las mallas interiores del Estadio de Conejeros, en pro de seguir contando con una infraestructura deportiva para la práctica y desarrollo de eventos futbolísticos.