Alcaldía de Mariño inicia censo de actividades económicas

La Alcaldía de Mariño, a través de la Dirección de Administración Tributaria inicia este miércoles 26 de enero el censo de actividades económicas correspondientes al año 2022.
Este registro permitirá conocer cuántos y cuáles son las actividades de los comerciantes, además tener un acercamiento a los contribuyentes, optimizar la recaudación y de esta manera se les prestará un mejor servicio y atención.
Para este censo fue capacitado un grupo de hombres y mujeres que se encargará del recopilar toda la información durante las visitas diarias que se realizarán en los comercios, lo cual permitirá un orden y lograr la sistematización.
La máxima autoridad de Mariño, José Antonio González, espera contar con el apoyo de los comerciantes para que se desarrolle con normalidad el censo.