Alcaldía de Mariño entregó implementos deportivos a ganadores de Juegos Escolares

Luego de tres semanas de competencias, los Juegos Escolares Municipales Mariño 2022  llegaron a su final este viernes, con una hermosa ceremonia de clausura en el Liceo Nueva Esparta, en la que participó el alcalde José Antonino González “el Chino”, quien está impulsando y apoyando las actividades deportivas en su jurisdicción.

Durante la actividad, la máxima autoridad de Porlamar, acompañado  de la presidenta del Instituto de Deportes, Patricia Vásquez,  entregó implementos deportivos a los colegios ganadores, así como a las escuelas participantes como parte de la premiación por el esfuerzo y dedicación en cada una de las competencias.

“Estoy contento por la realización de actividades deportivas como estas.  Desde mi gestión queremos que se promocione y masifique las prácticas de diferentes  disciplinas, puesto que el deporte forma a atletas, y a su vez, mejores ciudadanos que contribuyan a la transformación del municipio que queremos”, resaltó en su intervención el alcalde, quien a su vez, felicitó a los alumnos y docentes de todos los planteles participantes.

Desde el instituto de Deportes de Mariño y su directora, Patricia Vásquez, se continuará impulsando el talento municipal que hay en las instituciones y gracias al respaldo del alcalde se  incentiva al sano esparcimiento y la competitividad de los futuros atletas de nuestro municipio.

Las instituciones participantes fueron: U.E Simón Bolívar, U.E.M Maestra Carmen Haydee Valdivieso, U.E. Nueva Esparta, U.E. San José, U.E. Independencia, U.E. Luisa Cáceres de Arismendi, U.E. Cándido Sánchez, U.E. Fray Elías María Sendray el Instituto Educacional Arcoíris.

Feria de Emprendedores Estudiantiles

El alcalde José Antonio González recorrió las instalaciones del Liceo Nueva Esparta, donde se realizó la mañana de este viernes, la Feria de Emprendendores Estudiantiles.