Alcaldía de Mariño en conjunto con Hidrocaribe inicia reparación de tubería en Av. Bolívar con Ortega

Ya la Alcaldía de Mariño puso manos a la obra a la reparación de la tubería y boca de visita que está entre la prolongación de la Av. Bolívar con calle Ortega de Porlamar.

En un trabajo en conjunto, con la solicitud correspondiente de Hidrocaribe, ente rector en la materia y la comunidad, el ejecutivo municipal inició las labores que comprenderán la reparación de esta tubería, que confluyen en esta zona de la Ciudad marinera.

“La instrucción es ejecutar la reparación inmediata de esta falla, esperando la autorización de Hidrocaribe. Ya comenzamos  estas labores que podrán extenderse hasta la próxima semana para una reparación eficiente y en beneficio de todos”, indicó “El Chino” González.

Por su parte, el Director de Infraestructura, Daniel Olivares detalló que los trabajos comprenderán la reparación y sustitución de tramo de tubería averiada del sistema de cloacas, sustitución de material y compactación del terreno. Resaltó además que enfatizó que el colector de aguas servidas de concreto ya cumplió su vida útil y no se descarta que pudiese en otro tramo, fracturarse. “Estaremos monitoreando el funcionamiento del colector en todos sus tramos, verificando que la reparación que hagamos, quede en óptimo estado”, destacó.

La gestión de José Antonio “El Chino” González siempre estará enfocada en la atención de los problemas, con la documentación y permisología de los entes correspondientes y competentes para en un trabajo conjunto, seguir construyendo el Mariño de Primera  que merece Nueva Esparta.

C.N.P.: 15.216

Fotos: Prensa Mariño