Alcaldía  de Mariño ejecuta  trabajos de limpieza, desmalezamiento y pintura en El Poblado

La Alcaldía del municipio Santiago Mariño en Nueva Esparta ejecuta trabajos de limpieza y embellecimiento de plazas y calles en el sector El Poblado, en víspera de las festividades en honor a la Virgen del Valle, y de Los Guaiqueríes.

Siguiendo lineamientos de la máxima autoridad de Porlamar, José Antonio González “el Chino”, desde hace varios días, la Dirección de Servicios Públicos y cuadrillas de Mariño Verde realizan labores de pintura de brocales, poda de árboles, desmalezamiento e instalación de luminarias calles y avenidas siguiendo con el plan Ilumina Mariño, que se viene desarrollando progresivamente en toda la jurisdicción.

Las limpiezas de espacios públicos son constantes y se vienen realizando desde el primer día que José Antonio González asumió las riendas de la Alcaldía de Mariño. No obstante, durante su campaña electoral también se ejecutaron jornadas de saneamiento a través del programa Mariño Verde.

MÁS JORNADAS

Esta semana también se extiende la limpieza en el puente Lozada entre los sectores El Poblado y Ciudad Pérdida, así como el Río Biriguti.

Desde la Alcaldía de Mariño se vienen ejecutando jornadas de limpieza de cauces de ríos que atraviesan esta jurisdicción.