Alcaldía de Mariño e Hidrocaribe reparan tubería de aguas negras en Achípano

La Alcaldía de Mariño reparó en alianza con Hidrocaribe de una tubería de aguas negras en el sector Achípano, problemática que llevaba meses y sin solución por parte de las administraciones pasadas.

El director de Infraestructura de la Alcaldía de Mariño, Daniel Olivares, informó que se realizó la limpieza de un colector obstruido.  Previo a los trabajos, se efectuó una supervisión para conocer la problemática, siguiendo lineamientos del alcalde José Antonio González.

“Agradezco el compromiso del alcalde José Antonio González ‘el Chino’ ya que, en conjunto  con Hidrocaribe,  logró la reparación de esa tubería, la cual llevaba muchos meses sin que nadie se preocupara del bote de aguas negras que afectaba a la población”, aseguró Carlos Cardona, comerciante de la zona quien, a su vez, resaltó que por medio de esta labor se mejorará la entrada a ese sector.

Olivares también destacó que, en alianza con Hidrocaribe, se cumplen labores de limpieza con una  excavadora en la estación de bombeo de La Auyama.

Por Jesús Antón