Alcaldía de Mariño dona insumos a la casa Doña Lilia de Tovar

Como parte de las acciones sociales, la Alcaldía de Mariño, a través del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA) donó diversos insumos a la Casa Abrigo Doña Lilia de Tovar.

Este viernes, la presidenta del CMDNNA Maryland Mendoza junto con su equipo de trabajo y del director de Seguridad Ciudadana, José Gregorio Pita hizo la entrega a la directiva de esa casa abrigo.

Ropa para niños y niñas, corral y colchón, así como una caja de comida e insumos médicos fueron entregadas y se contó con la colaboración de algunas ONG y de la U.E. Mariano Picón Salas.

Durante la entrega, la presidenta del CMDNNA, saludó a los niños y compartió con cada uno. “Seguiremos apoyando en lo que podamos y estaremos atentos de ustedes”, expresó.