Alcaldía de Mariño distribuye  agua  en la comunidad de El Piache

Alcaldía de Mariño  continúa beneficiando a las distintas comunidades del municipio. En esta ocasión, fueron atendidas  familias del sector El Piache con cuatro  camiones cisternas, debido a que en esta zona se incumple el ciclo del agua.

A través del programa “Agua para Mariño”, se han distribuido más de 9 millones de litros de agua en toda la jurisdicción desde el sector Los Cocos, pasando por Bella Vista, Vista Bella, Achípano,  Macho Muerto, La Isleta II y además se han favorecido planteles educativos, instituciones públicas y el terminal de pasajeros.

Ilsi González, una de las beneficiadas, agradece al alcalde José Antonio González “el Chino”  por el apoyo en el suministro del vital líquido para esa comunidad.

Contó que, desde hace dos meses, no les llega agua por tubería y muchas veces deben ir hasta otros pueblos a surtir para poder cocinar y hacer los quehaceres de la casa.

“Felicito al alcalde por siempre estar pendientes de una comunidad tan abandonada como la nuestra, y que siempre necesita un apoyo”, dijo Javier Silva, residente de la zona. Por otra parte, Audelis Silva, vecina de la comunidad dijo: “Es muy importante que se acuerden de nuestro pueblo, ya que muchos niños y mujeres embarazadas, como en mi caso, necesitan agua para nuestras necesidades caseras”.

“Agua para Mariño” es uno de los planes que ejecuta esta alcaldía para  beneficiar a la población.