Alcaldía de Mariño despliega sus equipos para la recuperación de Av. Raúl Leoni

El trabajo en conjunto entre la Alcaldía de Mariño y los organismos del estado, ha alcanzado logros que van en beneficio de todos los habitantes, visitantes y vecinos del municipio más importante de Nueva Esparta.

En conjunto con Corpoelec, la Dirección de Infraestructura con Servicios Públicos de la Alcaldía de Mariño ya ejecuta trabajos de instalación de postes y luminarias, además de la demarcación de la avenida Raúl Leoni, que comunica a la Av. Bolívar con el sector El Concorde y la playa Moreno, mejor conocida como “La Caracola”.

El alcalde de Mariño, José Antonio “El Chino” González destacó que el trabajo mancomunado funciona, teniendo siempre presente el brindarle calidad de vida a los porlamarenses y vecinos de Mariño. “Un trabajo mancomunado siempre es necesario. La única política que se maneja en nuestro municipio es darle bienestar a nuestra gente. Hablaré con los más preparados y quien tenga que hacerlo porque primero es nuestra gente. Es nuestra ideología y es lo que estamos haciendo”, señaló el mandatario porlamarense.Por su parte, el director de Infraestructura, Ing. Daniel Olivares, destacó que estos trabajos comprenden las luminarias para su instalación, demarcación de la vía, limpieza y desmalezamiento, además de disposición de personal, materiales, pintura de brocales y mantenimiento de aceras.

“Estamos dándole una nueva cara a Porlamar, una que renueve la realidad de la Ciudad marinera. La orden del alcalde José Antonio “El Chino” González es transformar Mariño y paso a paso, renovando los espacios públicos, además de brindarle bienestar a las comunidades con trabajos efectivos, lo estamos haciendo realidad”; destacó Olivares.

Los trabajos mancomunados con Corpoelec han logrado devolver la iluminación en lo que va de año, a varias vías del municipio como en un tramo de la Av. Llano Adentro, Av. Rómulo Betancourt, la costa de La Caracola, la vía principal de La Isleta II y ahora, la Av. Raúl Leoni.

“Estaremos trabajando paso a paso para reestablecer el alumbrado público en las zonas de Porlamar donde podamos. Es un esfuerzo humano, con el que nos mantenemos en pie. Es la instrucción del “Chino” y lo materializaremos”; destacó Olivares.

C.N.P.: 15.216
Fotos: Juan Enriqueto González