Alcaldía de Mariño desplegó operativo de limpieza en la avenida Miranda

La Alcaldía de Mariño inició este lunes una jornada de saneamiento en la avenida Miranda, con la finalidad de embellecer y mantener sus alrededores.

Este operativo, que se efectuará durante esta semana,  incluye desmalezamiento en las plazas: El Periodista, Francisco Fajardo y Ortega. Además, en los alrededores de la escuela Cacique Charaima y de la iglesia de El Poblado, sin dejar de lado la poda de árboles y limpieza por toda la calle Paralela.

Esta actividad responde al objetivo de Mariño Verde, que se resume en recuperar terrenos baldíos, además de sanear las calles y avenidas de la jurisdicción, como ha venido haciendo en la plaza Luis Castro de Conejeros, la cual era utilizada por vecinos de la zona como vertedero de desechos.

Mariño Verde también apoyó el desmalezamiento en los alrededores de la iglesia de Macho Muerto.

Para seguir dando respuestas a la comunidad, este programa seguirá ejecutando próximos saneamientos ambientales, para continuar embelleciendo a Porlamar.

RECEPTIVIDAD
Aida Vásquez, vecina de El Poblado, expresó: “La plaza Ortega quedó hermosa con la limpieza del día de hoy (lunes)”; por lo que agradeció esta jornada que ejecutó la alcaldía por instrucciones de la máxima autoridad municipal, José Antonio González, quien desde su campaña desarrolló este tipo de actividades en beneficio de la comunidad.