Alcaldía de Mariño desarrolla trabajos integrales para mejorar calidad de vida y seguridad a los porlamarenses

A lo largo de esta semana, la Alcaldía de Mariño emprende diversos trabajos en varios sectores del municipio, concentrándose en la seguridad vial así como desarrollo en el  mejoramiento de infraestructuras municipales para brindar así, una mejor en mejorar la calidad de vida a los porlamarenses y habitantes de Mariño.

El alcalde del municipio Mariño, José Antonio “El Chino” González, recalcó que las labores de infraestructura se desarrollan efectivamente, bajo una planificación que brinde una solución sostenible a los problemas. “Estamos tratando de llevar la solución efectiva a los diversos problemas, además de escuchar a la gente en cada sector para que ellos mismos nos brinden su punto de vista y planteamientos de soluciones en sus sectores. Es un trabajo que hacemos escuchando a nuestra gente”, recalcó el mandatario.

En la calle Guilarte del sector Colindante, los equipos de la Dirección de Infraestructura de desplegaron para rehabilitar la tanquilla de aguas de lluvias que desde hace algunos años presentaba serios daños que afectaban la vía en esta zona del centro de Porlamar. En este sitio, el propio Alcalde se reunió con los vecinos para la ejecución de las labores en esta zona.

En el cementerio de la Ciudad Marinera, con el equipo permanente de Servicios Públicos dispuestos en el camposanto, se mantiene el desmalezamiento además de la continuación de los trabajos de rehabilitación en los muros perimetrales para brindar más seguridad y mejorar la apariencia del principal cementerio de la localidad.

También, ya se han activado los equipos para la recuperación y activación de los semáforos ubicados en la intersección de las Av. Francisco Fajardo y calle Lozada del sector Conejeros para mejorar la experiencia y la seguridad vial en esa zona, en donde además, se logró también efectuar limpieza de las tanquillas de aguas de lluvia para liberar de sedimentos las  tuberías de drenaje.

Igualmente, en Ciudad Cartón, se desarrollaron jornadas de drenaje y limpieza de colectores con vactor, donde se descongestionó partes de los ramales de aguas servidas de este importante  y populoso sector de Mariño.

“Vamos poco a poco pero con hechos, haciendo gestión. No pretendemos hacer trabajos que a corto plazo no resulten sino unos que, dentro de nuestras competencias, podamos resolver a fondo las problemáticas que presentan algunos de nuestros sectores”, destacó el alcalde José Antonio “El Chino” González.

C.N.P. 15.216

Fotos: Juan Enriqueto González