Alcaldía de Mariño continúa reunión con sector transporte

Esta semana, se realizó el segundo encuentro entre la Alcaldía de Mariño con representantes del Sindicato de Transporte del estado Nueva Esparta como parte de las mesas de trabajo programadas para el mejoramiento del servicio para la colectividad.
En la reunión, que también contó con la participación de concejales de Mariño, se acordó continuar con las mejoras del terminal Oeste para que los usuarios de esta jurisdicción y sectores aledaños tengan servicios e instalaciones de calidad.
El director general de la Alcaldía de Mariño, Richard Fermín, estuvo a cargo de la reunión donde también se analizó y discutió la reubicación de paradas y se persiste en la reactivación de líneas para que el servicio de transporte llegue a diferentes comunidades y de esa manera, la población no tenga que pagar doble pasaje, en ocasiones para llegar a su destino.
Para el alcalde José Antonio González, es importante es indispensable el fortalecimiento del servicio de transporte público, para la construcción de una ciudad armónica, ordenada como todos los porlamerenses merecen y necesitan.

La dirección de Infraestructura también está participando en estas mesas de trabajo. En los próximos días se continuará con las mesas de trabajo.