Alcaldía de Mariño continúa jornada de limpieza en La Arboleda y la Av. Raúl Leoní

La Alcaldía de Mariño sigue embelleciendo la ciudad; por eso, este lunes, varias cuadrillas realizaron trabajos de limpieza y desmalezamiento en la iglesia de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, además de un terreno baldío en la avenida Raúl Leoni.

A través de su Dirección de Servicios Públicos, se viene ejecutando labores de esta índole en calles, avenidas y espacios públicos para el beneficio de los habitantes y los turistas que deseen disfrutar y conocer a Porlamar, actividad que se ejecuta siguiendo los lineamientos del alcalde José Antonino González “el Chino”.

Es importante resaltar que, en esta jornada de limpieza, el objetivo fue lograr un mejor aspecto y beneficios para los comerciantes y pescadores que operan cerca de la playa Bella Vista. .

José León, comerciante de la zona, agradeció la limpieza efectuada en  uno de los terrenos de la avenida Raúl Leoni con calle Marcano.

En La Arboleda

Por su parte, Luis Parra, habitante de La Arboleda, comentó sobre el cambio que se está viendo con la labor realizada en la parroquia Nuestra Señora de Fátima. Idea apoyada por la señora Luisa de Millán, quien expresó alegría con el maravilloso trabajo que hace la alcaldía al mejorar los alrededores de este recinto que estaban descuidados.