Alcaldía de Mariño beneficia a vecinos de El Poblado y La Cruz Grande con 80 mil litros de agua

“¡Dios lo bendiga alcalde, gracias por el apoyo de traernos agua!”, fueron algunas expresiones de los vecinos en los sectores El Poblado y la Cruz Grande hacia la máxima autoridad del municipio Mariño en el estado Nueva Esparta, José Antonio González “el Chino”,  quien continúa atendiendo a las comunidades con el Plan Agua para Mariño.

Fueron distribuidos 80 mil litros de agua en camiones cisternas, encabezado por la máxima autoridad de Porlamar, quien fue recibido con expresiones de amor y agradecimiento por el respaldo con la distribución de agua, pues varios habitantes alegaron que desde hace dos meses  no les llega agua por tubería.

En ese sentido, los habitantes de El Poblado y La Cruz Grande destacaron la recuperación del municipio Mariño, con la instalación de luminarias, plan de bacheo, reparación de semáforos y la limpieza de las calles y avenidas, así como de terrenos baldíos que eran usados como vertederos de basura.

“Agradecida con el alcalde por el apoyo con el agua. Tiene poco tiempo gobernando, pero sí hemos visto el cambio”, dijo Rosa Sabiñan.

Por su parte, José Carmona, quien vive en La Cruz Grande  agradece al alcalde José Antonio González “el Chino”  por el respaldo con el plan Agua para Mariño.

De manera progresiva, desde la Alcaldía de Mariño se está apoyando a las comunidades con la distribución de agua para paliar un poco la problemática de este servicio.

Durante la distribución de agua, el alcalde José Antonio González  también conversó con vecinos de El Poblado y la Cruz Grande sobre las festividades en honor a la Virgen del Valle, supervisó algunos trabajos que se realizan desde la Alcaldía y además escuchó algunas peticiones.

Habitantes de El Poblado resaltaron el cambio que se está viendo en Mariño, pues aseguraron que la ciudad se ve más limpia, iluminada, ordenada y con espacios públicos para la recreación como es el Paseo del Mar, además de la  recuperación de espacios deportivos.