Alcaldía de Mariño avanza para cerrar el año con un municipio limpio y organizado

La gestión del alcalde José Antonio “El Chino” González no descansa, y a través de la Dirección de Servicios Públicos, siguen los trabajos de mantenimiento y limpieza del municipio Mariño, para el embelleciendo la ciudad marinera y recibir un año nuevo, como lo merece el municipio más importante de Nueva Esparta.

Una de las tantas tareas diarias que realizan, es la limpieza y poda constante del Cementerio de Porlamar, así como la aplicación de pintura en paredes de distintos sectores, en busca de refrescar la imagen de la ciudad marinera.

Por otra parte, el director de este departamento, José Francisco Salazar, explicó que la idea de los trabajos de ornato es darle una nueva cara al municipio, preparándonos para futuros proyectos que den mayor atractivo a las comunidades.

“Queremos que cuando termine este año Mariño cuente con una imagen bonita. Además de las limpiezas, desmalezamiento y mantenimiento de las áreas verdes del municipio, estamos ejecutando trabajos de pintura en todos los brocales de la Avenida 4 de Mayo, partiendo a la altura del hospital “Dr. Luis Ortega” hasta el semáforo de La Arboleda”, indicó Salazar.

Se tiene previsto que este mes de diciembre y comienzos de enero, se cumplan jornadas de pintura  a todos los brocales de las avenidas Francisco Esteban Gómez, Llano Adentro y Rómulo Betancourt

Voluntad de primera

Otra de las labores constantes y que no se detienen en el municipio de primera, es la sustitución de un acueducto, en pleno centro de Porlamar, específicamente en la calle Velásquez, en conjunto con Hidrocaribe.

José Francisco Salazar, señaló  que la entrega y el compromiso del equipo  de “El Chino” González, está en sintonía con el proyecto que lidera el Alcalde rumbo a la ciudad de primera.

“Tenemos un compromiso con las personas que confiaron en “El Chino” y mucho más en esta época cuando la gente  busca esperanza y fe de que se les pueda ayudar a solucionar las cosas dentro de nuestras competencias. Lo hacemos porque queremos a nuestro municipio y vivimos en Mariño”, señaló el director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Mariño.

C.N.P.: 19.999

Fotos: Juan Enriqueto