Alcaldía de Mariño avanza en rehabilitación de muro perimetral del Terminal Oeste Porlamar

La gestión del alcalde José Antonio “El Chino” González, avanza en la recuperación de los espacios públicos de la ciudad de Porlamar, con el norte de hacer de Mariño un municipio de Primera. Ejemplo de ello, son los trabajos que ejecuta la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Mariño, en el Terminal Oeste de Porlamar.

Parte de estas labores que se efectúan en el terminal, como la reconstrucción del muro perimetral, que se encuentran en 78%, están enmarcadas en el objetivo número 6 de Vialidad, Transporte e Infraestructura de los Planes de Gestión Municipal del ayuntamiento de la ciudad marinera.

“La reconstrucción del muro perimetral del terminal de pasajeros, el cual recibe a más de  8.000  personas a diario, garantizará mayor seguridad a las más de 140 unidades que transitan desde y hasta sus instalaciones y a su vez, le dará una mejor cara y seguridad en esta importante plataforma de transporte terrestre, a los usuarios”, explicó “El Chino” González.

El mandatario municipal anunció que al finalizar la fase de frisado del muro perimetral, se pretende iniciar con las labores de pintura, para así darle mejor ornato y urbanismo, tanto a la calle Igualdad como a la Velásquez, que bordea la principal terminal de pasajeros del estado.

C.N.P.: 19.999
Fotos: Ángel R. Marcano