NOTICIAS

Alcaldía de Mariño avanza en los trabajos de rehabilitación de la Estación de Bombeo de Punda

La Alcaldía de Mariño, a través de la Dirección de Infraestructura viene avanzado en los trabajos de rehabilitación de la Estación de Bombeo, ubicada en el sector Punta.

Las labores de recuperación se iniciaron la primera semana de junio, por lineamientos del alcalde José Antonio González  “el Chino,  quien ha estado supervisando los trabajos que se ejecutan dentro y fuera de esas instalaciones que mejorará la calidad de vida de la población y la atención en los comercios cercanos.

Esta instalación estaba totalmente abandonada y desmantelada, y ocasionaba problemas de salud pública que afectaba desde hace más de una década a vecinos de esa comunidad.
Esta obra que cuenta con la aprobación de Hidrocaribe, incluye la instalación de nuevas bombas, tablero de control, colocación de banco de transformadores y obras de servicios para su adecuado funcionamiento.

Cuadrillas de trabajadores han limpiado y acondicionado las fosas existentes. Pronto será puesta en marcha esta estación de Bombeo, la cual beneficiará a  la comunidad y comercios cercanos.

La máxima autoridad de Porlamar, sigue trabajando para llevar bienestar a su  pueblo y lograr que Mariño sea el municipio de Primera.

 

Rif. G-20000348-0

José Antonio González Alcalde de Mariño

Copyright © 2021 |Alcaldía de Mariño, Estado Nueva Esparta | Todos los derechos reservados