Alcaldía de Mariño avanza en jornadas de limpieza en el Cementerio municipal

Las cuadrillas de Mariño Verde  siguen desplegadas en el Cementerio Municipal de Porlamar, rescatando este espacio público tan importante para la colectividad mariñense.

El alcalde del municipio Mariño del estado Nueva Esparta José Antonio “El Chino” González, informó que se ha recolectado más de 17.5 toneladas en lo que va de mes, entre maleza, escombros, desechos vegetales, basura y desperdicios,  dejando los espacios del camposanto en óptimo estado para el aprovechamiento por parte de los deudos y familiares.

“El Chino” afirmó que estas jornadas son necesarias para seguir manteniendo los espacios públicos en condiciones dignas para los porlamarenses.

“Luego de años de abandono, en casi un año, vemos una nueva realidad en Mariño. El cementerio era uno de los espacios más abandonados pero llegamos para transformarlo y convertirlo en un espacio de ejemplo de organización y limpieza”.

C.N.P.: 15.216
Fotos: Yuliannys González/ @yuliaseret