Alcaldía de Mariño avanza en demarcación vial

Siguiendo los lineamientos del alcalde José Antonio González “el Chino”, la Dirección de Infraestructura continúa con el plan de demarcación vial en la avenida Bolívar con cruce al centro comercial Costa Azul, para el beneficio de transeúntes.

Desde hace varias semanas, se vienen ejecutando trabajos de señalización vial para la seguridad peatonal. Además de este rayado, la Alcaldía también viene ejecutando labores de reparación y sustitución de luminarias, lo cual beneficiará a la comunidad.

En los próximos días, se continuarán con estas actividades en más sectores con el objetivo de seguir recuperando a Porlamar, para darle de nuevo así la bienvenida a los turistas nacionales y extranjeros.

*Plan de Bacheo*

La Alcaldía de Mariño mantiene su Plan de Bacheo que llegó, esta vez, a la calle Maneiro con calle Díaz, trabajo que se realizó luego de culminar la reparación de una tubería en alianza con Hidrocaribe.