Alcaldía de Mariño apoyó la 20° edición del Triatlón “Oliver Núñez”

La Alcaldía de Mariño respaldó la vigésima edición del Triatlón “Oliver Núñez”, realizada la mañana de este domingo y que contó con la participación de 150 atletas entre la modalidad individual y grupal.

A esta competencia se presentaron varios atletas de Anzoátegui, Sucre y por supuesto, Nueva Esparta, quienes cumplieron con las pruebas de nado, ciclismo y atletismo.

“En nombre del alcalde José Antonio González, felicitamos a los niños y jóvenes entusiastas de esta práctica deportiva y, para seguir fortaleciendo el sano entretenimiento en nuestra jurisdicción, seguiremos respaldando  las actividades que unan a los ciudadanos y rescaten los espacios públicos”, expresó el director general de la Alcaldía de Mariño, Richard Fermín, previo al inicio de la contienda, realizada en playa Valdez.

Alí Mudarra fue el primero en cruzar la meta en la modalidad individual, le siguió Diego Navarro y, en el tercer puesto, quedó Delfín Malaver. Por su parte, en la categoría de equipo, se impusieron Edwin Gómez,  Junior El Congo y José Rodríguez.

RESPALDO

“Me parece estupendo y espero que continúe el apoyo de la alcaldía hacia el desarrollo del deporte”, dijo Marcela Soler, quien acompañó a sus nietos a participar en el triatlón.

Afirmación que fue secundada por Ángel Seijas, quien calificó de excelente este evento. Además, espera que se respalden otras modalidades deportivas en Mariño.

Funcionarios de Polimariño apoyaron con todo lo referente a la seguridad del evento deportivo que se desarrollo por la avenida Raúl Leoní y las playas Valdéz y La Caracola. También estuvo un equipo del  servicio 911.