Alcaldía de Mariño apoyó actividad ecológica en Playa Bella Vista

La Alcaldía de Mariño, a través de la coordinación ambiental y de desechos sólidos, apoyó el desarrollo de la actividad Venezuela Recicla, realizada este domingo, en playa Bella Vista y organizada por la Brigada Oriental de la Fundación La Ola Solidaria de la Federación Venezolana de Surf.

Cuadrillas de Mariño Verde  de la Alcaldía, participaron en la actividad, cuyo objetivo era informar y orientar a la población sobre el proceso para la clasificación de los desechos sólidos, es decir,  cómo dividirlos, qué se puede hacer con el cartón, el papel, el vidrio.

El coordinador de desechos Sólidos,  Luis Guillermo Cabellos y la coordinadora ambiental, María Gil, estuvieron en la actividad ecológica, que de manera simultánea se realizó  en diez estados de Venezuela.

María López, brigadista y responsable de la brigada ambiental de la Fundación La Ola Solidaria explicó que la idea es enseñar a las cuadrillas sobre la importancia de reciclar, puesto que esto ayudará a tener  seguir teniendo un municipio limpio.

López agradece al alcalde José Antonio González “el Chino” por el apoyo para la realización de esta actividad ambiental, ya que el objetivo es concienciar a la población a cuidar los espacios públicos y por supuesto, cuidar el planeta.