NOTICIAS

Alcaldía de Mariño aplaza Desfile Escolar  e inauguración del Paseo del Mar

Ante la inestabilidad climática que se ha visto en Porlamar durante las últimas horas, el alcalde José Antonio González, junto con su equipo de trabajo, ha decidido aplazar el Desfile Escolar de Carnaval y la inauguración del Paseo del Mar para el sábado 5 de marzo.

La máxima autoridad de Mariño expresó que esta decisión se debe a que, como el clima ha sido muy cambiante este fin de semana, se está previniendo cualquier situación desfavorable que pueda afectar la salud de las personas que participen en las actividades.

Destacó que el objetivo es hacer que los mariñenses y visitantes disfruten tranquilamente de los eventos organizados por las fiestas carnestolendas, que incluyen también una feria gastronómica y de emprendedores; por ello, se dejarán para el próximo sábado en el marco de la octavita de carnaval,  esperando que, para esa fecha, exista un mejor clima.

Es importante recalcar que, durante el desarrollo de ambas actividades, se contará con la participación de los organismos policiales para brindar mayor seguridad a la población.

Rif. G-20000348-0

José Antonio González Alcalde de Mariño

Copyright © 2021 |Alcaldía de Mariño, Estado Nueva Esparta | Todos los derechos reservados