Alcaldía de Mariño activa plan de bacheo en diferentes sectores

Con el objetivo de tener calles y avenidas en condiciones óptimas, la  alcaldía del municipio Mariño, a través de su Dirección de Infraestructura, continúa con el plan de bacheo en varias arterias viales y sectores de Porlamar.

Esta semana, se realizó esta actividad en un trayecto de la avenida Raúl Leoní, cerca de playa La Caracola, con el fin de mejorar el desplazamiento, tanto de conductores como de transeúntes, en esa concurrida vialidad de la ciudad marinera.

El viernes, una cuadrilla también ejecutó trabajos de bacheo cerca del Paseo de la Mar, en Guaraguao.

En torno a esta actividad, el alcalde José Antonio González expresó que el plan primario de bacheo será ejecutado en toda la jurisdicción, a fin de brindar calles y avenidas en excelentes condiciones para toda la comunidad.