Alcalde José Antonio González: “Tenemos que tener fe y trabajar juntos para rescatar a los valores ciudadanos”

Con gran entusiasmo el alcalde del municipio Mariño del estado Nueva Esparta José Antonio González “el Chino”, junto a la primera dama Daniella Parra y directores de la Alcaldía, acompañó al pueblo Guaiquerí a la acostumbrada caminata con la Carreta del Indio y la imagen de la Virgencita desde El Poblado hasta la Basílica Menor del Valle del Espíritu Santo.

Para la máxima autoridad de Porlamar, es importante mantener la fe y devoción por la virgencita, pero sobre todo, trabajar en conjunto para el rescate de los valores ciudadanos. “Pedimos a la Virgencita que nos guie e ilumine para que todo nos salga como queremos”, expresó una vez cumplida la peregrinación en la que participaron miles de fieles de El Poblado, Palguarime, La Cruz Grande y sectores aledaños.

El alcalde del municipio Mariño en Nueva Esparta, recibió expresiones de cariño y agradecimiento por todo lo que viene haciendo para el rescate de la ciudad marinera y el empreño que ha puesto en la recuperación de estas tradiciones ancestrales de los Guaiquerí.

En su saludo a los vecinos, les manifestó su apoyo y comentó que nuevamente cumplió a la virgencita con la peregrinación.

El alcalde de Maneiro, Morel David, directivos de la Gobernación de Nueva Esparta y concejales del municipio Mariño  acompañaron al pueblo Guaiquerí en sus actividades.

HONRANDO A LA VIRGENCITA

En horas del mediodía, junto a la primera dama Daniella Parra, el alcalde José Antonio González “El Chino” acompañó a funcionarios de Polimariño en el recorrido que se cumplió con la imagen de la Virgen del Valle, desde la Alcaldía pasando por la calle San Rafael, avenida 4 de Mayo, calle Marcano, luego avenida Miranda para agarrar por la calle Las Flores hasta retornar a la sede de la Policía Municipal.

Durante el recorrido entregó rosas en casas donde exhibían la imagen de la Virgencita.

Se espera que en la tarde, a las 5:00 p.m. se desarrolle la misa de la Virgen de los Guaiquerí, en el Poblado.