Alcalde José Antonio González supervisa zonas vulnerables de Porlamar ante constantes lluvias

José Antonio González recorrió varias zonas del municipio Mariño, para verificar cualquier situación ante las constantes lluvias caídas durante la madrugada y mañana de este domingo.  En el recorrido, constató que fluían con normalidad las aguas en el caudal del río El Valle, que atraviesa parte de Porlamar.

Durante la inspección, la autoridad municipal conversó con vecinos de la calle Velásquez de Porlamar, quienes se alegraron al verlo supervisando el estado de este río.  Aprovecharon la oportunidad para comentarle sobre algunas zonas donde se deben realizar trabajos para evitar la formación de lagunas en las calles.

Cabe destacar que, desde hace varias semanas, una cuadrilla del programa “Mariño Verde” realiza trabajos de limpieza y desmalezamiento en la zona, lo que ha permitido que el agua fluya sin problema.

Efectivos de Protección Civil municipal también recorrieron zonas vulnerables de Mariño con la finalidad de verificar el comportamiento de la circulación de las aguas en los cauces de los ríos y quebradas.

El alcalde también resaltó que, apenas recibió el reporte de la caída de un árbol en la calle Raúl Leoni del sector Bella Vista, de inmediato giró instrucciones para dar respuesta a la comunidad.

Aunque se han tomado las medidas necesarias con tiempo, el alcalde y su equipo de trabajo estarán atentos ante cualquier eventualidad por las constantes precipitaciones.