NOTICIAS

Alcalde José Antonio González supervisa Terminal de Pasajeros de Porlamar

 El alcalde del municipio Mariño, José Antonio González, visitó el Terminal Oeste de Porlamar con el fin de verificar el funcionamiento de ese espacio, donde convergen diariamente habitantes de toda Nueva Esparta.

La autoridad municipal -quien estuvo acompañada del director general de la Alcaldía, Richard Fermín; y del director de Infraestructura, Daniel Olivares- saludó a los conductores de las diferentes líneas de transporte público, además de dialogar con comerciantes de este centro de transporte, quienes se alegraron al verlo; por lo que aprovecharon la ocasión para exponerle las condiciones físicas en las que se encuentran algunos locales.

Luego de escuchar a estos trabajadores, el alcalde les expresó que el objetivo de esta supervisión es ver la realidad del terminal, para luego emprender acciones que permitan mejorar su infraestructura y el servicio que presta a los usuarios.

El presidente del sindicato de transporte, José Luis Isase, aplaudió la visita de la máxima autoridad de Mariño y resaltó que la misión del terminal es dar una atención de primera a la ciudadanía. También enfatizó la urgencia de recuperar rápidamente el

Rif. G-20000348-0

José Antonio González Alcalde de Mariño

Copyright © 2021 |Alcaldía de Mariño, Estado Nueva Esparta | Todos los derechos reservados