Alcalde José Antonio González: “Seguimos avanzando en la recuperación de Mariño”

El alcalde José Antonio González “el Chino” aseguró este viernes, durante la supervisión de diversos trabajos, que se sigue avanzando en la recuperación dePorlamar, con el objetivo de tener una ciudad limpia, iluminada y con vialidad en óptimas condiciones.

Uno de los trabajos supervisados por el gerente municipal fue la reparación y activación de la estación de Bombeo de Bella Vista, la cual tenía años en estado abandono. “Después de 15 años, estamos reactivando su colector de entrada”, resaltó.

“El Chino” González, igualmente, verificó el avance en los trabajos de vialidad que se ejecutan a través del Plan de Bacheo, que este viernes se cumplió en la avenida Terranova.

Acompañado del Director de Infraestructura, Daniel Olivares, el alcalde también revisó la instalación de luminarias en la Circunvalación Norte y en la avenida Raúl Leoní, donde también se colocaron bombillas, a fin de tener vías alumbradas.

Estas labores se han ejecutado en alianza con la empresa privada para el bienestar de la población.

Durante esta actividad, Tomás Córdoba, taxista de Porlamar expresó: “La transformación del municipio que nos prometió el alcalde José Antonio González la vemos por cada calle y avenida que recorremos”.

Limpieza y desmalezamiento

Esta semana, a través del programa Mariño Verde, se realizaron labores de limpieza en playa Concorde, además de desmalezamiento de la avenida Raúl Leoni, la cual conduce hacia este importante balneario.