Alcalde José Antonio González  se reunió con la máxima autoridad del municipio Chacao Gustavo Duque

El alcalde José Antonio González recibió en su despacho, la mañana de este jueves 30 de diciembre, a su amigo y gerente municipal de Chacao, perteneciente a la Gran Caracas, Gustavo Duque, con quien conversó sobre diversos temas.

Durante el encuentro, ambas autoridades intercambiaron ideas para el desarrollo de sus jurisdicciones, a fin de brindar máximo beneficio a los vecinos de Chacao y Mariño.

Estos líderes también conversaron sobre temas económicos, sociales, culturales y de seguridad ciudadana.

Duque aplaudió la labor que viene desarrollando José Antonio González y resaltó que antes de ser electo alcalde, ya “tenía los motores prendidos” para lograr que el municipio Mariño se convierta en referencia para toda Venezuela.

Por su parte, la autoridad de Porlamar agradeció el apoyo y la experiencia que pueda aportar  Duque para el mejoramiento de Mariño. “Vamos a ejecutar buenas alianzas y compartir las mejores experiencias para hacer de este municipio uno de los mejores de la región insultar”.

Previo al encuentro, la autoridad municipal de Mariño, junto con su director general Richard Fermín, hizo un recorrido con el alcalde de Chacao por algunas de las direcciones que se encuentran en la sede de la Alcaldía y saludó a funcionarios de Polimariño, quienes se encontraban monitoreando alguna eventualidad de la jurisdicción.

Se espera que este sea uno de los primeros de tantos  encuentros, que ayudarán a impulsar el desarrollo de la ciudad marinera.