Alcalde José Antonio González se reunió con directivos de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta

El gerente de Mariño, José  Antonio González, sostuvo un primer encuentro con directivos de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, encabezada por Gregorio Agra, a fin de intercambiar ideas y ver de qué manera se puede trabajar en conjunto para el desarrollo y progreso del municipio.

En el encuentro, que se efectuó en la mañana de este miércoles,  se informó que está previsto realizar el  próximo 18 de marzo la primera jornada de actualización inmobiliaria en Mariño.

Agra, acompañado de Juan Lizcano, vicepresidente comunicacional; y Vivianys Brito, vicepresidenta de desarrollo institucional, agradeció a la máxima autoridad municipal por la receptividad. También resaltó que este acercamiento lo está realizando en todas las Alcaldías y en la Gobernación de Nueva Esparta.

Por su parte, el alcalde mostró que es importante concienciar a la ciudadanía para tener un municipio y estado de primera. “Es fundamental formar a ciudadanos con sentido de pertenencia”.