Alcalde José Antonio González se reunió con directivos de Cahotel

– La máxima autoridad de Mariño, José Antonio González, sostuvo una amena reunión con Roger Grandin y Alberto Annecchino, directivos de la Cámara Hotelera (Cahotel) de Nueva Esparta, con quienes conversó sobre diversos temas de interés para el municipio, así como de los proyectos a desarrollar para el progreso de la ciudad marinera.

El alcalde aprovechó la ocasión para  dilucidar sobre los trabajos que, actualmente, se están ejecutando en el Paseo del Mar, que será un espacio para el esparcimiento familiar y un gran atractivo turístico de Porlamar.

Explicó que, recientemente, fueron instalados los tendidos eléctricos en esa área, sin dejar de pensar en la conexión que tendrá con el Paseo Guaraguao y el Faro de La Puntilla, áreas que también serán recuperadas de manera progresiva por su gestión. De esta forma, se le dará vida a un complejo que será usado para diversas actividades de interés entre locales y visitantes.

En la reunión, también se resaltó los planes que  tiene la alcaldía para la recuperación de las emblemáticas avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño. “Se ejecutarán trabajos de ornato, pintura, iluminación y seguridad, con el propósito de que los comerciantes suban sus santamarías, gracias a un paquete de incentivos fiscales”.

Los directivos de Cahotel expresaron satisfacción por la iniciativa y, en especial, por los resultados que ha demostrado el alcalde con tan pocos meses de trabajo, lo que apunta que su objetivo es construir un municipio de vanguardia, el cual captará la atención del turismo comercial y de los empresarios, quienes  mirarán nuevamente a Porlamar como un eje de inversión.

También destacaron lo importante de la seguridad y el alumbrado de las principales calles y avenidas de la ciudad. Sobre estos temas, José Antonio González resaltó que, de manera progresiva, se está trabajando en la iluminación del municipio y en el refuerzo del patrullaje en toda la jurisdicción.

Trabajo en equipo

La Alcaldía de Mariño ejecuta trabajos de manera conjunta con Hidrocaribe y Corpoelec, para solventar y brindar respuestas a los problemas que exponen las comunidades.

El gerente municipal sigue demostrando su disposición de laborar, cohesionadamente,  con el gobierno regional y nacional.