Alcalde José Antonio González reinaugura cancha techada de Conejeros

En la gestión del alcalde José Antonio González “el Chino”, el deporte juega un papel fundamental, es por ello que este jueves 4 de agosto reinaugurará la cancha techada, en el sector Conejeros, a las 4:00 p.m.

Desde el 21 de junio, siguiendo lineamientos de la máxima autoridad de Porlamar, la Dirección de Infraestructura inició los trabajos de recuperación de este espacio deportivo donde equipos de fustala de diferentes comunidades participan en torneos.

Es importante destacar que a esta instalación deportiva le ejecutaron trabajos de reparación del piso, pintura de paredes, recuperación de las tribunas, colocación de malla y aro, lo cual beneficiará a los mariñenses.

A partir de este jueves 4 de agosto, los vecinos del sector Conejeros y zonas aledañas tendrán una cancha en óptimas condiciones, además de un parque para los más pequeños. Este espacio, que también fue rescatado por la Alcaldía de Mariño y de la mano de su gerente municipal, estará al servicio y disfrute de todos los porlamarenses.