Alcalde José Antonio González recibe a estudiantes de La Salle

El alcalde José Antonio González “el Chino” recibió la mañana de este martes a los estudiantes Salazar y Rogert Olivero, quienes tienen el mejor  índice académico en Mecánica Naval de la Fundación La Salle.

La máxima autoridad de Porlamar, conversó amenamente con los jóvenes quienes manifestaron agradecimiento  por el respaldo que les ha dado para la culminación de sus estudios.

Durante el encuentro, el alcalde expresó lo  importante de que la nueva generación de margariteños se formen técnica y profesionalmente en la áreas náuticas,  y de esta forma, desarrollar e innovar en las ´reas  de construcción y reparación de embarcaciones.

Salazar y Rogert Oliveros cursarán estudios en la la Organización Marítima Internacional y así podrán desempeñar sus labores, con un mayor conocimiento de las áreas en las que se desempeñan, y contribuirán con el desarrollo social del municipio.