Alcalde José Antonio González presente en acreditación de la UNES

El alcalde José Antonio González “el Chino”, estuvo presente en el acto de apertura de la jornada de acreditación especial para funcionarios policiales  que optan al título TSU en Servicio Policial  de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), realizado este viernes en la  Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, en Porlamar.

La máxima autoridad de Mariño saludó e instó a los egresados a sumar esfuerzos para concretar una sociedad justa y segura, resaltando que, a través del esfuerzo se puede lograr el crecimiento personal. También los invitó a continuar formándose y comprometerse con su digna labor.

El alcalde José Antonio González acompañó  en el presídium al Vicerrector de Desarrollo Académico de la  UNES, José Ramón Muñoz, y a las diferentes autoridades académicas y de los organismos de seguridad.

El General Luis Pérez Belisario saludó a los presentes y recordó la función principal de cada uno, que va dirigida a garantizar la seguridad pública junto a los valores éticos y morales de  la población insular.