Alcalde José Antonio González muestra a comerciantes los avances logrados en Paseo del Mar

La máxima autoridad de Mariño, José Antonio González, se reunió con el equipo de directivos y copropietarios del centro comercial Paseo Terrazul, tras el interés que han mostrado en conocer sobre el proyecto Paseo del Mar.

En este encuentro, explicó que la intención de esta obra urbanística es impulsar la reactivación comercial de la avenida Santiago Mariño, así como sus transversales.

Esta emblemática área para la recreación de locales y visitantes será uno de los tantos aportes que hará la Alcaldía de Mariño, para lograr que el municipio recupere su sitial turístico. Por ello, este paseo ha sido diseñado para que se puedan organizar actividades gastronómicas, culturales y deportivas cerca del increíble paisaje que posee la playa Bella Vista, lo cual hará que la comunidad comience a percibir una Porlamar recuperada y embellecida.

Al conocer los alcances de este proyecto, los directores del centro comercial Paseo Terrazul Leon Levy, Bell García, Willy Villareal y Franconella Randazzo expresaron su fe y total apoyo al gerente municipal. Además de querer ser partícipes en la evolución de esta obra, por medio de la organización de una mesa técnica de trabajo, cuyo objetivo será que residentes y visitantes tengan mayor seguridad y motivación a la hora de disfrutar Paseo del Mar.

Además de este espacio, el alcalde sigue motivado el rescate de otros sectores importantes para el municipio, por medio de la instalación de luminarias, ejecución de bacheos, limpieza y desmalezamiento de calles y avenidas, poda de árboles y pintura en áreas comunes, a fin de lograr el bienestar que los porlamarenses se merecen.