Alcalde José Antonio González mantiene contacto con las familias de Mariño

José Antonio González “el Chino”, alcalde del municipio Mariño mantiene contacto permanente con su pueblo y este martes compartió un café con familias de  los sectores Cruz Grande, Palguarime y Brisas de Achípano.

La máxima autoridad de Porlamar todos los días visita diferentes comunidades, inspeccionando los trabajos de reparación de tuberías de aguas servidas, instalación de luminarias, así como bacheo de calles y avenidas y, distribución de agua.

En los encuentros con vecinos de las comunidades y mientras comparte un cafecito, el alcalde de Mariño, escucha los planteamientos para tener una mejor ciudad, pero además enfatiza en su empeño de seguir rehabilitando los espacios públicos para el bienestar de los mariñenenses,  continuar con las constantes limpiezas de plazas, calles y avenidas, y tener calles vías en óptimas condiciones e iluminadas.

Durante los encuentros, vecinos expresaron lo sorprendidos que están al ver que en tan poco tiempo, el alcalde José Antonio González “el Chino”  está  cumpliendo  con la recuperación del municipio y resaltaron que Porlamar está más iluminada y segura.

Cada día, la máxima autoridad de Porlamar, se esfuerza para que toda la población disfrute de un mejor municipio y las familias tengan calidad de vida, además, está centrado en la reactivación de las actividades comerciales y turísticas, lo cual generará fuentes de empleo.

Jesús Silva, habitante del sector Palguarime, agradeció al alcalde por siempre estar pendiente de su pueblo y la disposición de ayudar. Aplaude  el esfuerzo que viene realizando “el Chino” González junto a su equipo de trabajo  para que Mariño esté así de limpia, bella e iluminada.

Durante el recorrido el alcalde estuvo acompañado del Director de Despacho, Richard Fermín y de Infraestructuras, Daniel Olivares, quienes estuvieron atentos  a las peticiones y necesidades de cada sector, esto con el objetivo de planificar y  continuar de  manera progresiva solucionando los problemas que aquejan a la población.