Alcalde José Antonio González: “La Ley de Zonas Económicas Especiales traerá beneficio a toda la región”

El alcalde del municipio Mariño del estado Nueva Esparta, José Antonio González “el Chino”, participó en la reunión de la comisión permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional (AN), sobre la Ley de Zonas Económicas Especiales, donde resaltó lo positivo de este texto jurídico para los mariñenses.

Para la máxima autoridad de Porlamar, la Ley de Zonas Económicas Especiales traerá beneficios tanto al municipio Mariño como a toda la región neoespartana.

En ese sentido, consideró que el instrumento legal fomentará la pronta inversión de comerciantes en todo la entidad, resaltando las emblemáticas avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño.

El alcalde José Antonio González “El Chino”,  hace un llamado a los comerciantes a emprender nuevamente en Porlamar, dado que existen una serie de incentivos fiscales tomados en cuenta producto de la pandemia y la crisis económica que ha afectado al país. “Las puertas de la Alcaldía de Mariño están abiertas para trabajar con todos y apostamos a la reactivación económica del estado”, aseveró.