Alcalde José Antonio González impulsa torneo navideño de baloncesto

El alcalde José Antonio González auspició el torneo de baloncesto “Copa Navideña 2021”, organizado por la Superliga de Baloncesto Intermunicipal de Nueva Esparta (Sulbine), en la que participan equipos de toda la región insular.

Gracias a este apoyo, la autoridad municipal se encargó de hacer el salto entre dos durante el encuentro de los equipos Mariño Yuleicarl y Pastelín BBC, partido que se llevó a cabo en la cancha Fray Elías María Sendra, a las seis de la tarde de este miércoles.

La autoridad municipal invitó a los deportistas a seguir dando lo mejor en cada encuentro y los felicitó por esas ganas que muestran en la cancha, ya que expresan la gran pasión que sienten por el deporte.

También aprovechó la ocasión para hablar con los atletas sobre los proyectos que, en materia deportiva, está preparando para Mariño juro con su equipo de trabajo.

Previo a este primer choque, fue presentada la Banda Show San Nicolás de Bari con un repertorio musical que deleitó al público presente.

Jóvenes y adultos de esta agrupación recibieron el saludo del alcalde, quien estuvo acompañado de Richard Fermín, Director de la Alcaldía de Mariño.