Alcalde José Antonio González: “Hay que concientizar a los conductores a seguir las normas de tránsito”

El alcalde José Antonio González “el Chino”, supervisó este  Jueves Santo los Puntos de Atención Ciudadana (PAC) dispuestos en  las principales calles y avenidas  del municipio, esto  como parte del dispositivo Semana Santa Segura 2022.

En el recorrido, saludó y conversó con los funcionarios policiales y además entregó folletos con información  sobre medidas de prevención al momento de conducir y número telefónicos en caso de alguna emergencia.

“Hago un llamado a los conductores a cumplir  con las normas de tránsito, para evitar exceder la velocidad, abrocharse el cinturón de seguridad y a no beber mientras manejan, de esta forma disfrutarán de una semana de asueto con tranquilidad”, dijo   durante la supervisión en el PAC ubicado en la  avenida Circunvalación Norte, frente a Hielos Diana.

La máxima autoridad de Mariño también dio la bienvenida a turistas que escogieron la ciudad de Porlamar para disfrutar de estas cortas vacaciones de Semana Santa.

Desde el viernes 8 de abril, el alcalde José Antonio González “el Chino” dio inicio al dispositivo de seguridad Semana  Santa 2022, previo a ello, entregó patrullas a Polimariño, esto con el fin de que se ofrezca mejor servicio y mayor seguridad a los mariñenses y a quienes visitan diariamente la ciudad de Porlamar.

“Excelentes estos puntos de información, pero sobre todo, la seguridad que hay en el municipio. De verdad hacía tiempo que no veíamos en Porlamar tanto movimiento en Semana Santa. Ver al alcalde entregar folletos es un éxito, se ve lo humano que es”, dijo José Ramos, quien reside en la ciudad marinera.

PLAYAS

El  dispositivo de seguridad Semana Santa Mariño 2022, también dispone de puntos de seguridad con efectivos de Protección Civil en todas las playas de Porlamar, además funcionarios de Polimariño también  hacen recorrido por los balnearios a fin de que propios y turistas se sientan seguros.